[Sistema] Propiedades.

Ir abajo

[Sistema] Propiedades.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 24, 2013 10:22 pm

PROPIEDADES.




En el manga se ha demostrado que muchos personajes tienen cierta característica que los hace destacar unos de otros, como bien podría destacar la gran capacidad física de Gildartz Clive, como también la gran resistencia de Natsu Dragneel dentro del manga. Por éste motivo, se ha ideado un sistema un tanto similar donde el usuario podrá adquirir una propiedad para su personaje para destacar de los demás, que se expondrá a continuación. La propiedad gastará una técnica de su personaje normalmente, y ésto es completamente opcional si se desea tener dicha propiedad o tener las técnicas normales del personaje; la propiedad solamente se puede obtener al inicio del personaje y puedes adquirir una segunda mediante petición en el nivel A/S.

LISTADO DE PROPIEDADES.

Fuerza física aumentada: el usuario tiene una fuerza física extremadamente superior a la de los demás, lo que lo convierte en un completo monstruo al momento de pelear claramente dependiendo del nivel que tengas en la actualidad. Evidentemente, pelear contra una de éstas personas podría ser una gran equivocación si se trata de un cuerpo a cuerpo.

Poder mágico aumentado (petición) Los usuarios de la propiedad tienen más fuente de poder mágico en su interior, por lo que pueden permanecer luchando durante un largo rato más de lo normal utilizando la magia, claro, sin excederse completamente. Mediante una petición inclusive puedes desarrollar el segundo origen mucho antes.

Durabilidad aumentada: la resistencia de éste tipo de personas es bestial, pueden aguantar una cantidad mayor de golpes mágicos (dependiendo del poder claramente) a lo que se mantendría una persona normal.

Velocidad aumentada (petición): tienen la gran cantidad de realizar sus ataques mágicos el doble de lo normal que los demás, generalmente la velocidad es lo que los espadachines entrenan mejor. En niveles altos, su velocidad será completamente bestial y habrá una diferencia extremadamente alta hacia las demás personas en cuanto a ésta destreza. En el nivel A del personaje, éstos tienen la capacidad de adquirir el factor -1 mediante una petición hacia el contacto con la administración, el bono de -1 no se aplicará para los que tienen una magia con el factor. (Para enterarse, pase a ver el sistema de factores).

Sentidos aumentados (Petición): tienen la audición, el olfato, y la vista en su máximo potencial. Claramente no es una destreza básica, han pasado la mayor parte de su vida entrenándose para mejorar en su totalidad esta destreza que pocos poseen. En niveles mayores (nivel A) tienen claramente el factor +1 a la hora de evadir movimientos escuchándolos únicamente. (No aplica si evaden viendo u oliendo) El factor no se tomará en cuenta para quienes tienen una magia que otorga ya de por sí el factor y también es mediante petición dicho factor.

Determinación única: la persistencia de las personas con ésta propiedad no tiene límites, no importa cuantas veces caigan siempre volverán a levantarse, aunque claramente midiéndose con los poderes de su adversario. Con una buena interpretación, el usuario de éste tipo de destreza puede levantarse pese a tener heridas en la mayor parte de su cuerpo para poder combatir durante un corto periodo de tiempo más.

Límites: la habilidad está demasiado limitada, pese a ser de gran ayuda y tener un gran poder no requerirá de ningún tipo de petición ya que la duración es extremadamente poca. En general, en éste "estado" como mucho puedes utilizar un máximo de cuatro ataques mágicos y posteriormente caerás completamente noqueado; e igual con los ataques cuerpo a cuerpo, puedes pelear cuerpo a cuerpo con un máximo de 10 diálogos tuyos (deberán estarse contando mientras roleas)

Expertos en combate mano a mano: no nada más son sus movimientos los que son ágiles y precisos, si no que también sus inmensos reflejos. Debido a la costumbre que tienen en combates cuerpo a cuerpo, pueden evadir de forma única algunos ataques cuerpo a cuerpo y contra-restarlos con poderosas habilidades ofensivas, pueden lanzar patadas y golpes precisos a una velocidad considerable.

Inteligencia superior: la inteligencia de los poseedores de esta propiedad es increíble, pueden deducir una técnica mágica y una magia en un santiamén. La persona poseedora de esta capacidad puede tener mejores ideas para evadir técnicas mágicas y generar estrategias aun estando en pleno combate.


El sistema está sujeto a cambios, si creen que hace falta algo pueden enviar una sugerencia directamente hacia el subforo de sugerencias respectivamente.
Administración MD, todos los derechos reservados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.