[Sistema] Magias perdidas, prohibidas y segundo origen.

Ir abajo

[Sistema] Magias perdidas, prohibidas y segundo origen.

Mensaje por Invitado el Jue Abr 25, 2013 7:59 pm




MAGIAS ESPECIALES

En el manga de fairy tail existen entre las magias mas normales y mas comunes, las magias tabúes. Hay magias que durante un lapso de mucho tiempo lentamente comenzaron a perderse, haciendo que las magias ni si quiera pudiesen permanecer en un libro, se convirtieron en magias mitológicas por así decirlo. Entre las magias perdidas, existen magias el doble de poderosas que éstas, siendo prohibidas por el mismo consejo mágico, pero también prohibidas por la sociedad y los magos como hoy los conocemos; las magias prohibidas y perdidas tienen una historia sin fin de antaño y poca gente conoce de la existencia de éste tipo de magias.


MAGIAS PROHIBIDAS.
Absolutamente todas estas magias requieren una petición obligatoria y haber llegado como mínimo con el personaje al rango de A/B, la mayoría de éste tipo de magias requiere un reinicio completo del personaje así que por éste motivo las magias prohibidas se les darán a personajes que hayan llegado anteriormente al nivel A/B (A en general) y no ganarán una sanción por reinicio. Debes haber destacado demasiado con tu anterior personaje para que la administración pueda aceptarte gustosamente la magia prohibida.

MAGIAS PERDIDAS.

Aunque el poder sea ligeramente menor al de las magias prohibidas, éste tipo de magias son completamente devastadoras. A lo largo de los años se han perdido de los libros, no existen poseedores de éste tipo de magias y no se pueden mercadear entre sí para aprender la magia como tal, es decir, no existe una forma concreta de aprenderla.
Las magias prohibidas deberán tener una petición previa, y para poder comenzar el aprendizaje de ésta magia debes detallar una trama escrita en la bitácora de tu personaje. No obstante, el aprendizaje de éstas magias no será tan simple como enviar una petición y ser aceptada, deberás cumplir los siguientes requisitos.

  1. Clase B como mínimo para aprender la magia.
  2. Participar en crónica general después de haber hecho la petición, donde se te entregará un libro.
  3. De ahí en adelante, tomando en base ese libro deberás aprender la magia en una trama.

SEGUNDO ORIGEN

Como se ha demostrado en el mismo manga, además de las bases de energía normales mágicas del mago, existe cierta "habilidad" que yace completamente dormida en cada uno de los magos durante un largo tiempo, prácticamente, las posibilidades de sacar el segundo origen son completamente nulas para un mago de capacidades normales así que se ha ideado un sistema para éste tipo de magia y quienes quieran poseer la misma.

Para sacar el segundo origen en sí, se requiere mínimo tener la clase A en el personaje y enviar una petición directamente hacia el foro donde se debatirá si dártela o no, recordemos que debes destacar perfectamente con tu personaje en diversos sucesos. Debes relatar una trama escrita de cómo y por qué tu energía aumentó considerablemente.

Existe un segundo método para la adquisición del segundo origen y es mediante la magia perdida: "el arca del tiempo", un persona real puede liberar el segundo origen de otro siempre y cuando se posea este tipo de magia, pero para hacer ésto la persona tiene que tener mínimo el nivel de clase S (el mago con la magia del tiempo) mientras que para poder sobrevivir al proceso, quien liberará el segundo origen debe tener mínimo la clase A y claramente todo llevará pantallazos.

Las personas con segundo origen deberán crear en su libreta de técnicas un apartado extra, donde colocarán dos técnicas extras que el segundo origen les brinda además de las técnicas normales de los personajes.




Guía sujeta a cambios, se aceptan sugerencias. Administración MD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.