[Saga general] Absoluto.

[Saga general] Absoluto.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 04, 2013 7:56 pm

INTRODUCCIÓN.

La comunidad mágica comenzaba a hacerse presente en un solo punto, habiendo sido citados por los miembros del consejo mágico que estaban rigiendo actualmente. Entre más magos de los tres gremios principales llegaban, más era la incógnita que se hacía presente en los jóvenes magos que habitaban en las cercanías, especialmente a los miembros de el gremio mágico Ex Jure; un hombre comenzaba a salir de la torre mas alta que se encontraba en el lugar mientras veía de una forma ambiciosa y molesta a la acumulación de magos que yacía en el lugar.

• He de suponer que se están preguntando el por qué los he traído aquí, ¿no?.. es algo sencillo, su era ha terminado, simples magos •

Los magos se sorprendieron al oír eso, mientras que los miembros del consejo caían misteriosamente uno a uno completamente derrocados. El hombre se alzaba por los aires de alguna manera, levantando sus manos mostrando su poder total, los magos sentían una cantidad de magia esplendorosa la que emanaba desde las manos del anciano que recientemente había aparecido; tres emblemas mágicos se alzaron rápidamente sobre el cielo, haciendo caer sobre los magos un rayo negro directamente hacia sus cuerpos quedando totalmente abatidos por tan poderoso poder mágico.

• No los he matado, simples magos. Me servirán en un futuro próximo para mi maldita diversión, sólo esperen. •
Los caballeros rúnicos comandados por el sujeto los tomaron, moviendo a los presentes justamente donde se encontraría el gobernador desconocido que estaría por otorgarles ciertas instrucciones para su mera diversión, una diversión bastante retorcida que tenía en mente.

• Veamos, ustedes servirán para mi diversión. En tres meses, sí, escucharon bien, solamente tres meses absolutamente todos los magos deberán prepararse por que comenzará el festival, un festival para mi diversión. En tres meses nos volveremos a ver aquí, solamente sean pacientes.. ya recibirán instrucciones. •

* El próximo sábado comenzarán los grandes juegos mágicos, se hará la trama general ese día.
* Ya pueden ascender normalmente absolutamente todos, si ya tienen los 5 días.

Invitado
Invitado